lunes, 27 de enero de 2014

¿Que es lo que te define? ¿Quien Eres? Charla Motivacional por Lizzie Velasquez


http://www.mrwonderfulshop.es/es/
Buenos días,

Esta semana me gustaría invitaros a ver si siguiente vídeo que sin duda te deja sin palabras. Son 10 minutos donde la empatía y la fuerza para conseguir tus sueños se unen, donde te das cuenta de que siempre hay alguien que lo está o lo ha pasado peor que tú y aún así ha sabido hacerse más fuerte y ser una mejor persona y sólo por eso merece la pena dedicar unos minutos a este vídeo porque quién sabe...

No quiero desvelar mucho pero sí me gustaría compartir con vosotr@s algunas de sus reflexiones:
  1. Lizzie empieza centra su discurso en la siguiente cuestión: ¿Qué es lo que te define? ¿Quién eres?. Y para mí el reto de esta semana será centrarme en desgranar esta pregunta y ser capaz  de responderla. ¿Te animas tú también?
  2. La vida está en tus manos y tú decides qué es lo que te define. En este punto ella comenta que lo que la define es ser agradecida con la vida y con las cosas que sí tiene. Al final es una elección y podemos optar por ser felices y agradecidos aunque nuestra vida no sea fácil en determinados momentos o hundirnos y dejarnos llevar por la corriente.
  3. ¿Qué podemos hacer con las críticas o con los momentos malos?. Lizzie lo tiene muy claro, ella se hace mejor persona gracias a las críticas. las usa como escalera hacia sus metas y por tanto, utiliza lo negativo para motivarse y para hacerse mejor.
No os entretengo más porque de verdad que el vídeo no tiene desperdicio. Espero que lo disfrutéis igual que yo.


¡Feliz Semana!
PD. Si no lo habéis visto, sólo recomendaros la película En Busca de la Felicidad de la cual podremos hablar otro día pero que sin duda, tiene la misma moraleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus Comentarios

Quizás pueda interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...