lunes, 11 de noviembre de 2013

Magic Pill de Coca Cola

Este vídeo lo descubrí hace unas semanas y hoy quiero compartirlo con vosotros. Creo que no es necesario que se comenté mucho más pues las imágenes valen y llegan más que las palabras y sin duda alguna Coca Cola sabe hacer muy bien este tipo de vídeos, que además últimamente está tan de moda en la denominada Publicidad Emocional.

Únicamente lanzo la siguiente reflexión: ¿cuál es nuestra parte con sobre peso y qué piensas hacer para trabajarla? 

La mía es la flexibilidad, tengo mi vida hecha a base de cajitas y cuando una de ellas se rompe me entra el desconcierto. Me cues
ta ser espontánea pues necesito tenerlo todo controlado. Hace ya tiempo que trabajo en ella y la verdad que he mejorado bastante aunque considero que tengo que seguir esforzándome pues al final pocas veces las cosas salen como uno se las programa en la cabeza :)


¿La píldora mágica está dentro de ti y la puedes tomar cada mañana?

Te animo a que visites la siguiente página donde encontrarás alguna otra píldora interesante: http://cambialasestadisticas.cocacola.es/

¡Feliz Semana!
Luisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus Comentarios

Quizás pueda interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...