lunes, 2 de junio de 2014

Fomentando nuestra Vitalidad y Entusiasmo

Esta semana nos toca hablar de la vitalidad y el entusiasmo. Esta fortaleza nos invita a estar activos a todos los niveles, a vivir el momento de una forma optimista y saludable. Nos permite sentirnos con energía, disfrutar, ser agradecidos, y evitar el abatimiento.

Quizás la vitalidad pueda relacionarse con aquello que dice Luis Galindo de dar lo mejor de nosotros, en cada momento, en cada relación y con cada persona, con nosotros mismos, con nuestros entorno y con los demás.

¿Qué cosas pueden ayudarnos? Aquí os dejo algunas sugerencias:

  • Haz algo ya hecho pero con más energía, introduciendo algún elemento diferente y creativo,
  • Práctica Deporte
  • Piensa en maneras de hacer una actividad impuesta de forma que resulte más emocionante y atractiva. Esto puede sernos de gran utilidad para las tareas del hogar que siempre nos aburren y nos generan una obligación.
  • Reserva tiempo para celebrar tus próximos logros y victorias.
  • Ten una buena higiene de sueño.
Para finalizar, y como siempre que puedo, me gustaría compartir con vosotros el siguiente vídeo aunque podría encajar en más fortalezas. Como tal, quizás no se exprese de forma directa esa vitalidad de la que hablamos pero creo que el tono de voz, la forma de transmitir y ese empuje...la importancia de remontar en la vida!!



Besitos
Luisa

PD: Puedes ver el resto de fortalezas, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus Comentarios

Quizás pueda interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...