viernes, 21 de octubre de 2011

Regalo de una hija a su madre


Hoy quería compartir algo que he escuchado hace una hora en la radio y que me ha parecido precioso. El mejor regalo que nadie puede hacerte.

Os pongo en antecedentes, la madre cumplía hoy 40 años y su hija, de 12, decide darle una sorpresa. 

Como no tiene dinero para comprarle nada, su regalo ha consistido en que su locutor de radio favorito, Dani Moreno (Máxima fm), la llamase. Eso, junto a una carta de felicitación. La cual y aunque no recuerdo con exactitud el contenido de la misma, concluía diciendo lo siguiente:

"Siento no poder comprarte nada, pero mi regalo no se toca, ni se huele... Mi regalo es mi corazón porque eres lo más grande de mi vida"

Con esta carta creo poder afirmar que, todos los que en esos momentos hemos tenido el placer de ser partícipes, nos hemos emocionado. 

La vida está llena de banalidades, de materialismos pero sin duda lo más importante de todo es el amor. 
Ojala pudiésemos dejar atrás todos nuestros miedos y limitaciones y abrirnos hasta el punto de poder regalar nuestro corazón a todas aquellas personas que nos importan. Porque el mero hecho de hacerlo implica una entrega, un apoyo incondicional, un agradecimiento... y cualquier comportamiento, sentimiento y/o pensamiento positivo que le ser humano tiene el placer de experimentar.

Espero que os guste tanto como a mi.
¡Os deseo un Feliz Fin de Semana!

2 comentarios:

  1. Me encanta empezar así el viernes!!! Ojalá dejáramos de lado las cosas materiales y nos centraramos en este tipo de cosas, que son las realmente importantes.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una entrada preciosa!!! Para mi la mejor que habeis puesto!!! Motiva leer este tipo de cosas!!

    ResponderEliminar

Déjanos tus Comentarios

Quizás pueda interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...