lunes, 6 de febrero de 2012

Uno de los mejores comerciales del mundo


A veces una imagen vale más que mil palabras y creo que este tierno vídeo es una clara muestra de ello. Conseguir llegar al trasfondo de la cuestión a veces nos resulta más complicado pero, sin duda alguna, no hay mayor complicación que la que nos ponemos a nosotros mismos. 

En muchas ocasiones, los niños tienen mucho más que enseñarnos que nosotros a ellos. Nos enseñan lo fácil es que ver la vida e interpretarla desde sus gafas. 

En ocasiones, lo aconsejable sería tomar distancia del problema o asunto que nos preocupe y pensar si de verdad es tan importante, difícil o vital para nosotros. Porque desde la distancia, las piedras del camino se ven pequeñas y los muros que nos imponemos, más fáciles de romper. Y en este sentido, camino se ve con más claridad.

Porque, al final, lo importante de todo siempre puede reducirse a una única y universal palabra: el amor.


Sólo poseemos aquello que no podemos perder en un naufragio. 
Proverbio Hindú 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog! es muy interesante
    yo también escribo uno sobre Psicología

    http://psicologiacercana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! saber que resulta interesante para por lo menos una persona ya hace que esto valga la pena. Estaré también al tanto de tus post para aprender juntos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. You write your posts with so much whimsy that is very nice reading them.I have learned quite a few very helpful information from your blog. thank you for post it and wish you can post more articles in the future.

    ResponderEliminar

Déjanos tus Comentarios

Quizás pueda interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...