lunes, 23 de septiembre de 2013

Felicidades Princesa

Esta semana me vais a permitir que el post se lo dedique a mi hermana, el día 25 de Septiembre es su cumpleaños y me gustaría tener un regalo especial para ella:


"Hace 24 años llegó al mundo una princesa, de preciosos tirabuzones morenos. La pequeña no trajo un pan debajo del brazo sino una hermosa caja. Ésta contenía el gran secreto de la felicidad que toda persona quisiera poseer pero, para disfrutar de ese regalo, la princesa tendría que esperar a cumplir su mayoría de edad.
Los años fueron pasando y la pequeña fue creciendo y creciendo, sin acordarse de la caja. Era muy coqueta y presumida, tenía mucha personalidad y un corazón noble y generoso.
A la llegada del gran día, la princesa sin poder esperar ni un segundo más, le pidió a su madre la hermosa caja que ésta muy cuidadosamente había guardado durante tantos años.
Al abrirla, descubrió que el regalo era su propio reflejo pero no terminaba de entender su significado y por eso, la princesa acudió a su madre qué muy tranquila le preguntó:
-¿Ya has descubierto el secreto de la felicidad?
-Sólo es una caja vacía con un espejo en el interior...
-¿Estás segura?- le preguntó la madre.
...Y así, tras una larga y pausada conversación, la princesa entendió que ella era la clave del gran secreto"

Así pues, princesa, nunca te olvides de que en tu interior está clave, que puedes conseguir lo que quieras....y si no me crees o en algún momento se te olvida, vuelve a abrir la caja.


¡Muchas felicidades!
Te quiero
Tati

2 comentarios:

Déjanos tus Comentarios

Quizás pueda interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...