lunes, 14 de octubre de 2013

Tesoros de Thailandia

La fotografía nos permite capturar un momento, una emoción, un recuerdo y revivirlo una y otra vez... apreciar la belleza y dejarte llevar por ella. Por eso aunque las vacaciones ya han terminado, hoy quiero dejaros un pequeño reportaje de un viaje muy especial que realicé en Junio de este año y de esa forma, volver a ese precioso país: THAILANDIA.

Wat Arun. Bangkok

Gran Buda Reclinado. Bangkok (Wat Pho)

Hace ya mucho tiempo que quería visitar este lugar pues aún siendo una auténtica desconocida de su filosofía, valores y principios; había algo en él que me atraía y de hecho desde que comencé a formarme en Reiki, las figuritas de buda me atraen especialmente. Me permiten viajar hacia mi interior, conectar con mi yo y por así decir se han convertido en el símbolo de mi crecimiento personal.



Por eso hoy quiero dedicar este espacio para descubrir algunos de los tesoros de este maravilloso lugar: 

Palacio Real. Bangkok

Esta foto es de un templo cercano al Monumento a la Democracia, que curiosamente es el Km 0 de Bangkok, a las 4 p.m y en medio de un monzón. El agua nos llegaba a los tobillos y teníamos la ropa empapada; por ese motivo la foto tiene un significado especial porque el templo estaba vacío, junto con su "cuidador" -que nos estuvo acompañando y explicando cada rincón- y los monjes.

Ayutthaya.

 Ayutthaya es la antigua capital de Bankok, cuando llegas no sabes con lo que te vas a encontrar pero sin duda descubres unas maravillas que te dejan con la boca abierta. Además el contraste con Bangkok es asombroso, aquí no hay tráfico, ni ruido, solo campo y poquitas casas muy pobres; eso sí la pobreza material no es comparable con las sonrisas de la gente y con la riqueza interior que muchos tienen.         

   Cascadas Erawan. Kanchanaburi


Nuestro último destino fue Ko-Samui donde, sin duda, disfrutamos de las maravillosas aguas de Thailandia. Como es época de monzón, los días solían ser nublados pero cuando el sol salía nos regalaba un juego de colores en el mar que no llega a apreciarse en las fotos pero que nos hizo estar tres días sin quitar la vista del agua.

   




Nos quedaron muchos rincones que descubrir de este país pero hicimos lo que pudimos en 10 días y el resultado fue tremendamente satisfactorio.

¡Feliz Semana!
Besitos

Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus Comentarios

Quizás pueda interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...