lunes, 28 de octubre de 2013

Hoy es un día como otro cualquiera

¿Por qué esperar a que llegue un día señalado para hacer un regalo o recibirlo? ¿No es más bonito dar o recibir cuando no lo esperas, cuando parece que "no toca"? 

La semana pasada hablamos de la fortaleza de amar  y ser amado y esta semana, la entrada sigue la misma línea aunque con un punto algo distinto y ahora veréis por qué.

¿Qué hacemos cuando el lenguaje del amor que tú utilizas no es el mismo que el que utiliza tu marido? Ante este dilema nuestras opciones son: 
  • Adaptarnos y ver cómo expresa el amor a través de otros lenguajes. Realmente es la más apropiada pues en el momento en que conocemos los lenguajes predominantes del otro podemos ver detalles que antes nos pasaban inadvertidos.
  • Enfadarnos y pensar que no nos quiere. Nada recomendable por el impacto negativo que tiene sobre nosotros mismos y sobre nuestra relación de pareja, tanto a corto, medio como largo plazo.
  • Adaptarnos pero siempre tratando de incentivar a nuestra pareja de vez para que use nuestro lenguaje aunque sólo será durante un ratito.

La tercera opción es la que me llevó a enviarle el siguiente mail a mi marido. Lo hice con esperanza aunque como él es tan poco dado a regalar flores, tenía mis recelos de conseguir que la montaña llegase hasta mahoma :)

"Gracias por suscribirte a flores frescas.com. Si quieres visitar el ramo de la semana por solo 25 euros, pincha aquí:


Somos conscientes que la flor de esta semana, es la flor favorita de tu mujer y seguro que le hace mucha ilusión recibir un ramo en casa porque el amor se alimenta día tras día y que mejor forma de sorprender a tu mujer que con un ramo de flores?

Si te animas, te regalamos los gastos de envío y ella recibirá en su mail un cupón descuento para llevarte al cine este fin de semana J J

¡Vas a dejar escapar la oportunidad!
un cordial saludo
Equipo de floresfrescas.com"

El envío se hizo el 9 de septiembre y para mi sorpresa ese viernes, recibí mi ramito de flores. Y aquí os dejo las instantáneas:






Sin lugar a dudas fue un momento super especial y dio igual que yo le hubiese incentivado un pelín porque el detalle estaba sobre mi mesa del comedor y eso valía por sí sólo. Por eso, esta semana quiero animaros que le regaléis algo a alguien, que por qué...Porque hoy es un día como otro cualquiera. Hoy es un día como otro cualquiera para ser la mejor versión de uno mismo (y ya hablaremos de este tema un poquito más adelante)

Ser felices!!
Besitos
Luisa

PD. si queréis regalar flores os animo a que visitéis la página de floresfrescas.com, realmente en calidad-precio, merece la pena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus Comentarios

Quizás pueda interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...