lunes, 28 de abril de 2014

Helen tenía un sueño

Buenos días amig@s,

Hace unas semanas mi gran amiga y compañera de viaje me mando el siguiente mail que transcribo tal cual:

Hola amor, ayer leí esta historia por si quieres ponerla de entrada en el blog:

"Esta es la historia de Helen y es una historia verídica. Helen tenía un sueño: estudiar Derecho, pero, cuando su padre murió, sus planes desvanecieron y tuvo que buscar trabajo en una compañía eléctrica.
Allí se enamoró de un joven llamado Frankiln Rice. Con el tiempo se casaron, pero al poco de casarse, con la caída de la bolsa en 1929, el joven se suicidó.
Helen continuó trabajando, a pesar del dolor por su esposo y su carrera frustrada. Y no sólo eso, si no que sufría de una enfermedad degenerativa sumamente dolorosa. Pero pese a todo ello, redactaba tarjetas de felicitación preciosas.
Un día alguien leyó una de sus tarjetas y, de repente, su vida cambió. La contrataron por sus escritos. Todos recitaban sus poemas y, a partir de entonces, vendió más de siete millones de libros. 

Hay un poema que la identifica y, justamente publica antes de morir. Su última estrofa dice: "Así que descansa, relájate y fortalécete, suéltate y deja que Dios lleve contigo tu carga. Tu trabajo no esta completo ni ha terminado. Sólo has llegado a una curva en el camino."

Tu decisión marcará la diferencia. Las personas afirman que el tiempo cambia las cosas y las circunstancias, pero en realidad el único que puede originar un cambio eres tú mismo. EL CAMBIO DEBES HACERLO TÚ.

Espero que la historia os haya gustado tanto como a mi. Os dejo otro poema de Helen Steiner para desearos una feliz semana!

La vida es una mezcla de sol y lluvia
risas y llanto, placer y aflicción,
mareas altas y bajas, montañas y llanuras,
victorias, derrotas: ganancias y destrucción.
Pero nunca hubo una nube
que la luz del sol no atravesó.





Besitos
Luisa

3 comentarios:

Déjanos tus Comentarios

Quizás pueda interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...